QUANTUM FARMA DESIGNA A RENUKA SOLEY COMO ASESORA SENIOR DE ESTRATEGIA CIENTIFICA

Quantum Farma Logo

Quantum Farma Logo

Con 31 años de experiencia en la industria farmacéutica, Renuka Soley se une a Quantum Farma mientras la compañía expande sus operaciones en Latinoamérica.

LONDRES, REINO UNIDO, June 30, 2021 /EINPresswire.com/ — Quantum Farma, una compañía global de atención médica que atiende a una amplia variedad de pacientes y consumidores mediante la entrega de productos y servicios que contienen cannabinoides de alta calidad en el mercado latinoamericano, nombra a Renuka Soley como Asesora Senior de Estrategia Científica.

Renuka contribuirá al crecimiento y desarrollo de los esfuerzos colectivos de Quantum Farma y Medropharm para entregar cannabinoides de alta calidad a pacientes en América Latina y otras regiones.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Renuka a Quantum Farma en un momento crucial para nuestra empresa”, declaró el CEO de Quantum Farma, Karan S. Madan. “Renuka aporta décadas de experiencia operativa y estratégica en la industria biofarmacéutica a nuestro equipo. Quantum Farma y su socio estratégico Medropharm se beneficiarán enormemente de su orientación y conocimiento ”.

Renuka ha trabajado en la industria farmacéutica durante 31 años adquiriendo experiencia en gastroenterología, respiratoria, dermatología, oftalmología, reumatología y neurología con las compañías big pharma Janssen, AstraZeneca, Pfizer, Novartis y Biogen.

“Renuka Soley aportará muy bien su experiencia a nuestro equipo médico y será un valioso apoyo para proyectos de investigación y desarrollo en el campo del cannabis y otras sustancias fitoactivas. Nos complace darle la bienvenida a nuestro equipo suizo”, comentó la CEO de Medropharm, la Dra. Claudia Zieres-Nauth.

En su último puesto Renuka trabajó desde enero de 2012 para GW Pharmaceuticals como Líder de enlace científico y de socios. Como la primera encargada de ventas comerciales en GWP, Renuka trabajó en la estrategia de ventas de Sativex, el desarrollo científico de portafolio de productos y la fase de desarrollo inicial de Epidiolex. Renuka fue responsable de los lanzamientos globales con las empresas asociadas de marketing y los mercados de GWP, el trabajo de reembolso, la educación de productos para los departamentos de salud gubernamentales y los profesionales de la salud y la gestión del ciclo de vida.
Renuka es miembro de la Asociación de la Industria Farmacéutica Británica y trabaja dentro de sus directrices.

“Estoy encantada de unirme al equipo de Quantum Farma y Medropharm, y que trabajemos juntos para llevar cannabinoides de alta calidad a personas de todo el mundo “. Dijo Renuka Soley.

—————————————–
Sobre Quantum Farma
Quantum Farma es una empresa de atención médica global que ofrece productos y servicios que contienen cannabinoides de alta calidad a pacientes en América Latina y otras regiones.
Involucrados en todo el espectro de la semilla al paciente, atendemos a una amplia variedad de usuarios ofreciendo productos y servicios de primera calidad donde más se necesitan.
Somos los agentes de distribución del líder mundial en cannabinoides de grado farmacéutico y productos que contienen cannabinoides Medropharm GmbH (“Medropharm”) en países seleccionados de América Latina.

Sobre Medropharm
Medropharm GmbH se especializa en la extracción, producción y comercialización de cannabinoides de calidad farmacéutica y productos que contienen cannabinoides que contribuyen activamente a la preservación de la salud y la calidad de vida.

Todos nuestros esfuerzos están dedicados a investigar la planta medicinal Cannabis sativa y sus componentes útiles y convertirlos en insumos adecuados para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Nikul Sarin
Quantum Farma
florencia@quantumvent.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *