Osprey Technology Solutions, Inc. consigue certificarse como EDWOSB

Yenifer Marin

Yenifer Marin

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

Gracias a esta certificación, la firma conseguirá nuevos contratos con el Gobierno de EE. UU. especialmente destinados a pequeños negocios con tal credencial.

Uno de nuestros objetivos es ayudar a otras compañías latinas, gente de uno, para que puedan lograr lo mismo que yo”

— Yenifer Marin, Presidenta/CEO de Osprey TSI

MIAMI, FL, UNITED STATES, July 12, 2021 /EINPresswire.com/ — Osprey Technology Solutions, Inc. (Osprey TSI), firma de tecnología de la información dirigida por Yenifer Marin, acaba de conseguir la certificación de Pequeña Empresa de Mujer en Desventaja Económica (EDWOSB, por sus siglas en inglés).

«Obtener esta certificación nos permitirá continuar trabajando, principalmente, en el área del Departamento de Defensa (DOD), seguir ayudando a negocios de mujeres y establecer relaciones con empresas similares para expandir nuestro crecimiento», dijo Marin, quien fundara Osprey TSI nueve años atrás.

De origen venezolano y con casi dos décadas de experiencia en su sector, la ejecutiva resaltó la importancia de haber conseguido esta credencial de cara a los objetivos de su firma, entre los que se encuentran: conseguir la Certificación 8(a) del Programa de Desarrollo Empresarial (actualmente, en proceso) y «ayudar a otras compañías latinas, gente de uno, para que puedan lograr lo mismo que yo».

A propósito de la certificación EDWOSB y los citados propósitos, Marin aprovechó para elogiar el rol de Rafael Marrero & Company en la obtención de esos logros. «He tenido la oportunidad de trabajar con Rafael y su equipo por los últimos tres años y son un equipo muy profesional. A Rafael lo admiro por su gran conocimiento y lo aprecio porque trata a sus clientes como si fuéramos familia».

La empresaria, quien llegó a EE. UU. a los ocho años, espera «continuar trabajando mano a mano con Rafael» en función de sus metas y, sobre todo, porque «las referencias y consejos que nos ha dado nos ha servido para tomar importantes decisiones». Actualmente, Marin también posee las certificaciones de Pequeña Empresa Propiedad de Mujer (WOSB, por sus siglas en inglés) y de Empresa Minoritaria (MBE, por sus siglas en inglés).

Como parte de su crecimiento, adelantó que acaba de firmar un acuerdo «con una compañía grande, de una gran reputación, llamada NetCentrics», gracias al programa Mentor-Protégé de la Administración de Pequeños Negocios. «También hemos hecho un Joint Venture con ellos bajo el nombre de NetSprey Joint Venture, LLC para entrar en el área cibernética [en el sector] de la Healthcare IT».

En lo que respecta a la EDWOSB, el Gobierno Federal de los Estados Unidos pone a su disposición esta certificación a fin de brindar igualdad de condiciones a las propietarias de pequeñas empresas con bajos recursos económicos, limitando así la competencia por ciertos contratos a pequeños negocios que formen parte de ese programa.

Acerca de Osprey Technology Solutions, Inc

Fundada en 2012 en Nueva Jersey, Osprey TSI ofrece servicios de hardware, software, ingeniería, instalación, pruebas y mantenimiento de tecnología de la información tanto a clientes gubernamentales como privados. Asimismo, brinda diversas soluciones tecnológicas y de ciberseguridad, así como servicios de monitoreo neurofisiológico intraoperatorio para una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos.

Gracias a los grandes contratos que ha conseguido con departamentos del Gobierno Federal de los Estados Unidos ─como la Marina, la Fuerza Aérea, el DOD y el Ejército, además de los materializados con múltiples agencias del sector privado─ la firma cuenta hoy con una valiosa experiencia de cara a los desafíos que enfrentan sus importantes clientes.

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company es una consultoría de gestión que asesora a emprendedores sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de EE. UU. Con el Dr. Rafael Marrero a la cabeza, la firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento del país y como una de las 50 mejores compañías en cuanto a cultura empresarial.

En 2016, el Dr. Marrero recibió el máximo galardón otorgado a negocios minoritarios del país por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias. En 2019, ganó el Premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, que otorga la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y en ese mismo año, publicó el bestseller de Amazon La salsa secreta del Tío Sam, primer libro sobre contratación federal especialmente dedicado a la comunidad hispana.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *