La Movilidad Sostenible De Roberto d’Aubuisson

El Plan Municipal de Roberto d’Abuisson sobre la movilidad urbana incluye un resguardo a la sostenibilidad.

SANTA TECLA, EL SALVADOR, EL SALVADOR, February 24, 2021 /EINPresswire.com/ — Para Roberto d’Aubuisson en su Plan de Movilidad incluye un añadido: la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente hoy en día es su prioridad, dejando en evidencia el avance de Santa Tecla. Así lo informa el nuevo artículo de Santa Tecla de información.

La creación de parqueo en el municipio, indica que las obras serán sostenibles, es decir, la construcción y el respeto por el medio ambiente, irán de la mano. El candidato y hoy alcalde de Santa Tecla, propone parqueos que cuenten con diseños ecológicos y a su vez inteligentes; así se evitará a toda costa, cualquier tipo de impacto negativo que afecte al municipio.

Por otro lado, el plan de Movilidad de Roberto, busca la comodidad no sólo para todos los vehículos sino también para la seguridad de los peatones, es decir, busca priorizar al peatón. Y a su vez que los vehículos encuentren un lugar de parqueo seguro. En la inauguración del Plan de movilidad, el candidato enseñó el primer parqueo de su plan; el cual ha construído antes de elecciones de este domingo. Un gesto, que indica su compromiso con los tecleños.

“Teclabici” es a su vez, otra propuesta segura, que incluirá una red de infraestructura: carriles con uso exclusivo de bicicletas, como también parqueos de las mismas, estaciones de reparación y descanso.

Roberto le apuesta a una ciudad más verde y sostenible, con ceros impactos negativos; una necesidad que busca transformar al municipio, y que además se está empezando a realizar desde ya. La propuesta de d’Aubuisson sugiere que todos los habitantes de Santa Tecla, puedan disfrutar de los beneficios de una ciudad con movilidad equilibrada, priorizando no sólo a sus habitantes sino también al medio ambiente.

Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Emilia Suarez
mariaemiliasuarez@protonmail.com
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *