La Marca Ludi el pirata Presenta Video Original Titulado “Flotan los cangrejos” en su canal de YouTube

“Tener más de 28 millones de reproducciones en nuestro canal es una muestra clara y alentadora de que al público les gustan nuestras creaciones”.”

— Lizette Weber, Creadora y Compositora Ludi el pirata

ESTADO DE MEXICO, MEXICO, September 29, 2021 /EINPresswire.com/ — La marca especializada en la creación y producción de contenidos de entretenimiento educativo presenta su nueva producción animada “Flotan los cangrejos” https://www.youtube.com/watch?v=m4aM6AVp2tA con el objetivo de mostrar a los niños, mamás, papás, familiares y educadores que la capacidad de imaginar brinda a los seres humanos oportunidades únicas de divertirse y al mismo tiempo aprender.

El tema musical “Flotan los cangrejos” disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Music; y ahora en formato de video en el canal de YouTube; incluye ritmos llenos de percusiones “en vivo” y arreglos musicales muy movidos que despiertan la imaginación de la audiencia. La narrativa aunada a la melodía y a imágenes animadas de alta calidad, los llevará a descubrir la historia de 3 cangrejos que viven en un castillo de arena y que por las mañanas les gusta nadar en el mar de una manera divertida y responsable.

Diversos estudios demuestran que el ritmo y la música favorecen al desarrollo intelectual de los pequeños ya que genera una fuerte cantidad de actividad neuronal; Ludi el pirata tiene el propósito de unir la música, el juego y el color para lograr grandes beneficios y un sano desarrollo de los niños.

Lizette Weber, creadora y compositora de Ludi el pirata comenta “Nos llena de orgullo brindar a familias y colegios contenidos de valor” “Tener más de 28 millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube con una tasa de reproducción promedio de 68% es una muestra de que al público les gustan nuestras creaciones”.

Este divertido video los transporta a un lugar mágico donde los personajes Ludi el pirata, amiga Lina y perico Limón disfrutan del momento con sus amigos y los cangrejos que aprenden a flotar en el mar, mientras lo hacen imaginan y crean momentos de diversión.

El canal de YouTube de Ludi el pirata https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos actualmente cuenta con más de 20,600 suscriptores y más de 28 millones de visualizaciones.

Para mayor información:
Website: https://ludielpirata.com
YouTube: https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos
YouTubeKids: https://youtube.com/kids/?gclid=EAIaIQobChMIwsLM6Yyb6gIVB__jBx2oJABuEAAYASAAEgKVK_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/
Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la
Contacto de Prensa: Liliana Pérez 52948215 ext. 136 liliana@lizetteweber.com
Derechos reservados Allegro Music Productions. S. de R.L de C.V. México 2020

PR Agency Lizette Weber
Lizette Weber PR Agency
email us here
Visit us on social media:
Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *