Dennis Buijs se une al equipo de Globalsat Group como Director Comercial Global

Mr. Dennis Bujis, Global Commercial Director of Globalsat Group

Mr. Dennis Bujis, Global Commercial Director of Globalsat Group

En el rol de liderazgo en la creación de soluciones innovadoras y eficientes, Globalsat Group tiene múltiples casos de éxito que podremos escalar globalmente con la incorporación de Dennis y su equipo”

— J. Alberto Palacios, CEO of Globalsat Group

BOCA RATON, FL, ESTADOS UNIDOS, September 1, 2021 /EINPresswire.com/ — Globalsat Group, el primer proveedor panamericano de soluciones satelitales móviles, se complace en anunciar la designación de Mr. Dennis Buijs como Director Comercial Global.

Mr. Dennis Buijs será responsable de contribuir a la estrategia general de Globalsat Group desarrollando nuevos mercados a nivel global. Reportará directamente a J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group en la oficina central de Boca Raton, Florida.

Dennis cuenta con una maestría en administración de empresas y más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones e IoT, con especialidad en planeación y creación de alianzas estratégicas en el mercado de la conectividad satelital. Su exitosa trayectoria y conocimientos de los mercados a nivel global, contribuirán al desarrollo del grupo, el cual se caracteriza por contar con un equipo multinacional y multicultural que se adapta dinámicamente a las necesidades del mercado.

Comentando sobre la nueva designación, J. Alberto Palacios dice “Dennis suma su valiosa experiencia a Globalsat Group, en nuestro rol de liderazgo a la hora de crear soluciones innovadoras y de probada eficiencia. Nuestro grupo cuenta con múltiples casos de éxito a nivel regional, que podrán ahora ser desarrollados a escala global con la incorporación de Dennis y su equipo”.

Fundado en 1999, Globalsat Group es el primer consorcio Panamericano de servicios móviles por satélite (MSS) y el proveedor líder de soluciones de voz, datos, M2M / IoT, software y hardware en todo el hemisferio occidental.
El grupo tiene oficinas en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y México, así como distribuidores en las ciudades más importantes de la región.
En forma continua y eficientemente, las soluciones terrestres, marítimas y aeronáuticas de Globalsat proporcionan comunicaciones de misión crítica a miles de clientes en todos los sectores entre los que se destacan energía, gobierno, defensa, medios de comunicación, minería, banca, agricultura, ONGs y turismo.
Globalsat Group fue galardonado con el «Premio Top Land Mobility Satcom Innovation Award» por la Asociación de Usuarios de Servicios Satelitales Móviles (MSUA) y distinguido como la «Compañía de Comunicaciones por Satélite de América Latina del Año» en tres ediciones (2016, 2017, 2020) por la consultora internacional altamente reconocida Frost & Sullivan.
Para más información acerca de Globalsat Group, sus empresas filiales o esta noticia visita el link: http://www.globalsat.com/

Silvina
Globalsat Group
+1 561-208-6088
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *