Antonio Llinas Oñate, CEO de Europcar México apuesta por su sitio web

Antonio Lliñas Oñate, indicó que está preparado, apostando a su propio sitio web en donde es más fácil conseguir precios con seguros incluidos.

Europcar México es una de las pocas rent a cars en México que se atreven a publicar los precios totales en el sitio web oficial, con coberturas, impuestos y kilometraje”

— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, June 24, 2021 /EINPresswire.com/ — La famosa marca de renta de autos, Europcar dejará de aparecer en algunas agencias de viajes, tras años de ser aliados comerciales, apostando así por su sitio web en donde prefiere que reserven sus usuarios para disminuir el número de clientes insatisfecho que reservan en estos intermediarios con precios sin seguros.
La marca de renta de autos Europcar México, dejará de ser una opción para los usuarios de algunas agencias de viajes, por lo que el gigante de alquiler de vehículos dedicará esfuerzos a atraer clientes a su sitio web para mejorar las calificaciones de la marca, pues asegura, que diversas agencias no muestran los precios con seguros como lo hace el sitio oficial de Europcar México.

Ante esto el CEO de Europcar México, Antonio Lliñas Oñate, indicó que está preparado para afrontar la situación, apostando a su propio sitio web en donde es más fácil conseguir precios con seguros incluidos.

“Muchos de los intermediarios ofrecen precios sin seguros e impuestos con la única finalidad de conseguir una venta, sin embargo, nuestro equipo en sucursales se lleva la peor parte tras el disgusto de los usuarios a quienes se les indica que requieren adquirir los seguros, por lo que apostar por nuestro sitio oficial nos brinda la oportunidad de corregir estas malas experiencias, porque, aunque en apariencia parecemos más caros, es posible que nuestros precios les ahorren dinero, tiempo y disgustos”- Antonio Llinas.

El CEO de Europcar México confía en que este paso le brindará la oportunidad de priorizar los esfuerzos en el sitio web oficial de Europcar México para competir en el demandante mercado de las rent a cars en México que se vio muy afectado durante el periodo de confinamiento en México derivado de la pandemia.

Para esto, Antonio Llinas Oñate se ha preparado muy bien, pues Europcar México ha realizado diversas mejoras al sitio web, volviéndose más adaptable a las tendencias tecnológicas actuales, con poderosas versiones para computadoras y dispositivos móviles, agregando nuevas funcionalidades como el Check in online.

La automatización para evitar el contacto humano está siendo una de las prioridades más grande para el gigante de la renta de autos. De acuerdo con Antonio Llinas, para 2021 y 2022, Europcar México lanzará varias novedades tecnológicas que complementarán el servicio de alquiler de autos en México, permitiendo a las personas conseguir un vehículo asequible para recorrer México de manera cómoda y segura.

De esta manera, Antonio Llinas Oñate, CEO de Europcar México, exhorta a sus usuarios a seguir utilizando el sitio oficial de la compañía de renta de autos, para beneficiarse con precios que incluyen los seguros necesarios, impuestos y kilometraje.

“Europcar México es una de las pocas rent a cars en México que se atreven a publicar los precios totales en el sitio web oficial, con coberturas, impuestos y kilometraje” – Antonio Llinas.

El CEO de Europcar México también señaló lo importante que es poder proveer verdaderas soluciones de movilidad a sus usuarios, por lo que destacó que lanzará una fuerte compaña para promover el sitio web de la arrendadora de manera que quienes busquen rentar auto en destinos como Cancún, Ciudad de México, Los Cabos y otras 40 ciudades más en México, puedan sentirse despreocupados al rentar un auto y saber que no habrá cargos extras al recoger el auto.
En adición, Lliñas Oñate también comentó que prepara nuevas alianzas comerciales para el futuro, aunque no declaró con quienes realizará estas alianzas ni fechas en las que estaría realizando estas acciones.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *